La madre de la bailarina alzó la voz e hizo un llamado a comprender a la chiquilla.
El capítulo que fue emitido el domingo en “Gran Hermano”, sigue generando polémica y es que presenciamos uno de los capítulos más violentos del reality de Chilevisión.
Recordemos que Constanza Capelli se sintió traicionada por Raimundo Cerda, quien ya conocía a Francisca hace más de 2 años y esto generó la molestia de Coni, porque sintió que el muchacho no era sincero.
¡Con la niña no!
A raíz de la descompensación de la bailarina y todo lo que vimos en las imágenes del domingo es que la madre de la chiquilla, Paola, la defendió.
“(Cony) Ha pasado tres meses con un hostigamiento super grande y sucedieron cosas que dejaron como lógico lo que pasó este fin de semana, ojo, pudiendo la producción pararlo, no lo hacen”.
“Esto parte cuando termina el programa y Diana dice ‘mañana ya no van a ser 9, van a ser 12′, sin decir nada más. Siempre lo he dicho, el lenguaje construye realidades y en esa incertidumbre produce emociones. En el caso de Cony, miedo y ansiedad por la (supuesta) llegada de Sebastián, porque no se aclara, no se dice quién es”, dijo la mamá.
Aseguró también que el team lulo lo conforma Pincoya y Constanza y se mostró muy dolida con lo que hizo Rai. “Hoy día ellas están las dos solas nuevamente”, sentenció.