La doctora Montserrat Bernabé habló en exclusiva con un programa español a pocos días de que sus nietos se fueran a Miami.
Montserrat Bernabé es una reconocida doctora en España, incluso es codirectora de la Fundació Institut Guttmann, que brinda tratamiento a pacientes con lesiones en la espina dorsal.
Pero su vida pasó de ser prácticamente anónima a ser ojo de críticas luego de la separación de su hijo Gerard Piqué y Shakira.
La exsuegra de la colombiana visitó el programa Col·lapse de TV3, donde conversó con el periodista Ricard Ustrell. Esta es su primera entrevista luego del quiebre de la pareja y de la partida de sus nietos a Miami.
Una emotiva entrevista
La profesional no quiso tratar temas personales: “Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”.
La única referencia que hizo sobre su hijo, fue cuando recordó el traumatismo que sufrió Piqué en el estadio del Camp Nou, en 2012.
“Recuerdo que en aquel momento estaba en el campo. Cuando le vi muy buena cosa no me vino a la cabeza. De hecho, todavía me cuesta hablar de eso”, dijo emocionada hasta las lágrimas.
“Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante”, reveló.