“Mi hija estaba en el suelo convulsionando y ella se reía”, reveló Margarita sobre la agresión que sufrió la ex chica Mekano.
Siguen las repercusiones tras el confuso incidente en el que se vio involucrada el pasado viernes Romina Sáez, quien fue agredida por una pareja que vivían en la casa que le arrebataban.
Según reveló Margarita, su mamá, la ex chica Mekano fue golpeada brutalmente por un bate cuando ambas fueron a conversar para que abandonara definitivamente el lugar.
“La toman de las manos y le empiezan a tirar combos que la tira al suelo. Le manda un bate en todo su oído, la oreja”, contó la mujer este martes en Tu Día, donde reveló que su hija sufrió un paro respiratorio producto de la golpiza. “Vi como mi hija se moría”, relató en el matinal de Canal 13.
“Se burlaban...”
Pero eso no es todo, pues dentro de su testimonio, hubo un detalle que dejó sin palabras a los panelistas. Esto, cuando reveló la actitud que tuvieron los agresores cuando Romina se encontraba en el suelo.
“Ahí menos mal estaba la doctora que tuvo que ir con nosotros y le empezó a hacer RCP, que es una cosa terrible. Más encima esta mujer se reía cuando la veía en el suelo. Decía mire como hace teatro porque es de la tele”, contó evidentemente afectada.
“Me quedó en la mente que cuando mi hija estaba en el suelo convulsionando y ella se reía. Incluso la grabó en el suelo. Y decía ‘miren, se hacen la que convulsiona’”, complementó Margarita.
“Demente”, atinó a decir Mirna Schindler, quien no podía creer lo que estaba escuchando.
“Yo no soy abogada, pero esto es homicidio frustrado por la gravedad de las lesiones. Es impresionante”, había dicho minutos antes la periodista y conductora de Tu Día.