Nidia Ripoll sorprendió a todos tras referirse a un posible “remember” de la ahora ex pareja. Sus dichos habrían molestado a la cantante.
Una inesperada confesión fue la que realizó este fin de semana Nidia Ripoll, la mámá de Shakira, quien habló por primera vez tras el quiebre de su hija con Gerard Piqué.
Durante una charla con la prensa española, la mujer mujer sorprendió al revelar que le gustaría que la cantante colombiana se diera una segunda oportunidad con el defensor del Barcelona.
Tras ser consultada por el programa Europapress sobre si le gustaría que la ex pareja se reconciliara, Nidia no lo pensó dos veces. “Lógico”, respondió.
La respuesta de la mamá de Shakira
Tras cartón, profundizó un poco más en sus dichos. “Si es lo que ellos quieren, lo que le haga feliz”, complementó.
Eso sí, recalcó que no tiene ningún tipo de información al respecto y que tampoco les ha preguntado qué planean hacer en su futuro. De hecho, no se ha comunicado con su ex yerno desde que se confirmó la separación.
Por otro lado, medios españoles aseguraron que estas declaraciones le cayeron como patada en la guata a Shakira, quien no quiere que su mamá ni otros integrantes de su familia se refieran públicamente al tema.