Espectáculos

Mamá de joven baleado denunció grave amenaza previa del hijo de Luli

"Si quieres verlo de nuevo será en el hospital", fue el mensaje que le habría enviado a una joven días antes a lo ocurrido.

Hijo Luli

Siguen las repercusiones tras el baleo a un menor de 16 años en Las Condes, en el cual el hijo de Luli fue acusado como uno de los responsables.

De acuerdo al testimonio de Sandra Navarro, la madre de la víctima, hace varias semanas que los jóvenes venían con rencillas y amenazas, las cuales habrían generado el posterior ataque que dejó a su hijo hospitalizado y con riesgo vital.

"No sé si llamarlo rivalidad, pero esto viene de hace un par de veces. Este roce entre mi hijo y el otro niño. Y recién ayer (jueves)  en la tarde supe de que era porque mi hijo quiso defender a otra chica, que al parecer en algún minuto pololeó con el hijo de esta señorita famosa de la tele. Entonces él, que siempre se está sintiendo Robin Hood queriendo ayudar y salvar a todos, no encontró nada mejor que decir que era el primo de esta chica", aclaró en diálogo con el "Muy Buenos Días".

Y en ese mismo sentido, agregó que tras esa situación la chiquilla en cuestión "recibe un mensaje de este joven. Le manda un mensaje de voz a este niña donde le dice 'si quieres volver a ver a tu primo tendrás que ir a verlo al hospital'. Ese es el mensaje que maneja la PDI en este momento".

Sobre la misma, Sandra sostuvo que también existieron otras amenazas anteriores, pues si bien jamás fueron cercanos, se toparon en algunas oportunidades porque tenían en su momento amigos en común.

"No era constantes, pero sí habían amenazas. Está requisado el teléfono de mi hijo donde también hay un mensaje de amenaza de este niño que iba a venir a la casa, no sé si apegarle o a matarlo. En verdad no sé cuál de las dos cosas está escrita. También lo tiene la PDI. Y aparte este audio que manda este niño mofándose, riéndose de la situación, porque él ya estaba preparando toda este escenario tan terrible", añadió.

¿Agresión previa?

Por otra parte, la mujer aclaró una situación que Luli expuso en las últimas horas, donde su hijo habría recibido una agresión por parte del hijo de Nicole Moreno.

"No fue a golpe, ellos discreparon, se tiraron unas pachotadas en un mirador que se encontraron. Fue una casualidad. Ellos hace meses vienen con un tipo de roces. Jamás hubo una violencia física. Eso que se dice de la puñalada, pregúntese usted por qué no vino Carabineros a investigar una situación. Estamos hablando de que una persona usó un arma blanca. Jamás vino carabineros. Nadie. Y jamás mi hijo ha usado un arma, ni de fuego ni blanca, para atacar a una persona. Mi hijo es de puño".

Y para confirmar su acusación, Sandra entregó sus argumentos. "Hay pruebas, hay testigos.  Hay mensajes con la voz de su hijo. Y además hay un mensaje de texto de su hijo a mi hijo. Eso lo maneja investigaciones. Esperemos que la justicia haga su trabajo como dice ella. Yo también espero lo mismo", remató.

Más sobre:PolicialPolémicaLulihijoNicole MorenoMenor baleado

Lo último

hace 8 min
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 18 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 35 min
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 35 min
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 38 min
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 40 min
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie