Evanyely Zamorano contó detalles de la conversación que tuvo con la animadora de Chilevisión. "Me dijo que la culpa no había sido de ella, sino que de Rafael Araneda", contó en "No culpes a la noche".
Un complejo escenario enfrentó Carola de Moras tras el lamentable fallecimiento de Katy Winter, la joven estudiante del Nido de Águilas que se quitó la vida en una cafetería el pasado en mayo de este 2018, y que iba en el mismo colegio que la hija de la animadora.
Tras conocerse el triste deceso, se filtró en internet un audio de la animadora de Chilevisión, donde lanzaba algunas teorías que habrían motivado a la joven a tomar la drástica decisión.
Sin embargo, esa información llegó a los oídos de Evanyely Zamorano, mamá de la estudiante, quien decidió encarar a de Moras. "Yo me conseguí el teléfono y la llamé. 'Carolina, quédate tranquila, nosotros te perdonamos'. Porque no perdonar es cargar cruces. Ojalá (la teoría del video) fuera verdad, pero lamentablemente no existe ningún video", comentó en el programa "No culpes a la noche".
Además, agregó que "si existiera, sería evidencia de un delito, que podría ser pornografía infantil. Serían responsables tanto como el que filmó, el que hizo algo, el que participó. Lamentablemente, no hay evidencia física para llegar a los responsables".
Por otro lado, en el espacio de Chilevisión contó detalles del diálogo que tuvo con la ex animadora del Festival de Viña del Mar. "Se puso muy nerviosa y le dije que la estaba llamando para que nunca más hiciera algo así, porque es una mamá y del mismo colegio. Le digo: 'Imagínate los niños, si Katy escuchó eso, porque posiblemente su decisión está vinculada con tu audio'", relató.
La conversación...
Y en ese mismo contexto, reveló cuál fue la respuesta de Carola. "Me dijo que la culpa no había sido de ella, sino que de Rafael Araneda, su amigo y su compañero de toda la vida, y él lo filtró. Le dije que como familia lo perdonamos y que iba a ir a nuestra casa", agregó.
Además, contó que tras esa respuesta también decisión llamar al Rafa. "Me pidió disculpas y dijo que había sido un error de él. De digitalización. En vez de mandársela a su esposa, la mandó a un grupo de WhatsApp. Le dije: '¿Confundiste a tu esposa con un grupo de WhatsApp?'", aseguró en el late de Kathy Salosny.