Mamá de Luis Miguel habría muerto ahogada

Desde que se estrenó en Netflix la serie que muestra la vida de Luis Miguel, ha vuelto a la palestra la desaparición de la madre del artista, generándose diversas teorías sobre cómo sucedieron los hechos.

Mientras todo el mundo estaba expectante a lo que pasaba en Argentina y a la mujer que se aseguraba que era Marcela Basteri, la revista mexicana "TVNotas" iniciaba su propia investigación, la que arrojó que la madre del Sol de México murió ahogada.

Según comentó a la publicación un familiar del Negro Durazo, político y jefe de policía mexicano, el deceso de Basteri habría ocurrido en una fiesta.

Historia

La relación obligada y consentida que Marcela tenía con Durazo era usada por Luis Rey, papá de Luis Miguel, sacar provecho de él y sus influencias.

"Él siempre anduvo tras Marcela y Luis Rey se aprovechaba de eso y prácticamente la vendía", comenta Viviana López, fanática chilena y conocedora de la vida de Luis Miguel a La Cuarta.

Una "amistad" que no habría terminado en nada bueno, pues en agosto de 1986 Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo, un evento privado que tenía como invitados a políticos, famosos y narcotraficantes. Según consigna el medio mexicano, en dicha fiesta hubo de todo: drogas, alcohol y sexo a la vista de todos y todos con todos.

En este escenario y producto de la depresión que sufría Marcela Basteri unida al consumo de drogas, marihuana y alcohol, es que desorientada y triste llegó a una piscina y cayó a ella, sin que nadie se diera cuenta. Sin capacidad para reaccionar, se ahogó.

Tapó todo

Luis Rey al encontrarla muerta, decidió esconder el cadáver de su esposa y esparcir el rumor de que la habrían secuestrado.

"Las fechas expuestas no me calzan, en especial porque se supone que Marcela le envía una carta a Luis Miguel cuando él tenía 18 años, y la fiesta ocurrió cuando él tenía 12 ó 13 años, pero con lo malo que era Luis Rey no me impresiona que estuviera metido en algo así", aseguró Viviana López.

COMPARTIR NOTA