"Hoy hay un montón de temas que están en la palestra con los jóvenes y se deben conversar", dice Eva Gómez, respecto a sus ganas de revivir el programa juvenil que la lanzó a la fama.
Después de 16 años en pantalla, la animadora Eva Gómez decidió tomarse un receso televisivo que la mantiene fuera hace aproximadamente un año, aunque con pequeñas participaciones y visitas a los canales.
Actualmente la ex "madre de los pokemones", apodo que tuvo en al época que conducía "El diario de Eva" en CHV, que trataba los problemas de los jóvenes y tribus urbanas, debutó hace algunos meses como locutora radial en el programa "Mordiendo la manzana" de Radio Digital CF, en compañía de Macarena Tondreau, lugar desde el cual analiza la situación de los medios de comunicación actuales. "Soy consciente de lo que está pasando hoy en el medio, hemos visto revistas que se cierran, menos espacios televisivos. Hay que adaptarse a lo que se esta dando... Y claro, me gustaría hacer un proyecto en TV que tenga que ver conmigo, hoy apuesto a eso, a ser leal conmigo".
- ¿Otras veces no fue así? Muchas veces acepté proyectos que no iban con mi línea. Hoy no estoy dispuesta.
-¿Apostarías con algo cómo el "Diario de Eva"? Me encantaría estar con los millennials, hoy hay un montón de temas que están en la palestra con los jóvenes y se deben conversar. Es un formato que me acomoda mucho, porque tiene que ver con como yo soy.
Su espacio radial con Tondreau se encuentra en pausa, ya que ambas decidieron tomarse unas vacaciones para volver en marzo, debido a las actividades del Festival de Viña del Mar, al cual Eva regresará... El 22 de febrero es la Gala y ella está invitada en calidad de ex animadora. Para verse divina, se prepara a full: "estoy yendo al gimnasio, viendo el vestido con Juan Failer y mis zapatos como siempre Pato Arévalo".