Larry Rudolph cree que Spears no está preparada mentalmente para subirse a un escenario.
Hace un mes Britney Spears fue internada en una clínica psiquiátrica. La idea era tratar el estrés que le causa la enfermedad de su padre y que agrava su propia depresión bipolar.
La actual situación de la intérprete de Toxic, revive la preocupación de los fans por su estado de salud, debido a la profunda crisis que vivió hace una década, donde incluso la prensa mundial dio por finalizada su carrera.
El manager de la artista, Larry Rudolph, apagó el incendio con bencina en una entrevista que dio al portal TMZ, donde pone en duda el futuro artístico de Britney.
"Como persona que guía su carrera, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más", aseguró. Estas declaraciones las dio tras ser consultado sobre cuándo la cantante daría los shows que canceló en febrero pasado en dicha ciudad.
"El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. (Ahora) No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora", dijo en manejador.
Sobre el futuro de la cantante, declaró: "No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá".