Suro Solar emitió un comunicado después de revisar todas las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.
“Gran Hermano” está viviendo una gran polémica después de una nueva nominación en placa que dejó a la denominada “familia lulo” nominada, Pincoya, Coni, Francisco y Skarlet, se tendrán que enfrentar a la votación del público.
Esto generó la molestia de la audiencia, quienes a través de redes sociales denunciaron un supuesto complot entre los participantes denominado como “el complot de los huevos”.
En el video que comenzó a circular en las redes sociales se ve a Skarlet preguntarle a sus compañeros de habitación cuántos huevos les quedaban. Mencionando los demás, el 11, que sería la cama de Constanza Capelli.
El manager de Coni Capelli toma cartas en el asunto
A raíz de lo que se está generando afuera del encierro, es que el manager de Coni, Suro Solar, decidió alzar la voz e indicó que entregaría las pruebas a la producción del programa.
“Al trabajar con @Conycapelli y ver todo lo que me han enviado con respecto a un completo en su contra y dejando en claro que yo no trabajo ni para el canal, ni para el programa. Por trabajar con ella y querer que esta competencia sea justa, me comuniqué con gente que trabaja en Gran Hermano para presentar todos los videos, audios y fotos que me enviaron”, comenzó diciendo.
“Así puedan revisar y ver si hay algo raro o extraño, sé que ellos revisarán todo para que hoy en el programa estelar nos puedan dar alguna respuesta a todos los televidentes, fanáticos y familiares”
“Eso es todo lo que podemos hacer, los participantes saben en lo que se metieron y lo que iban: a jugar, darse a conocer y mostrarse como mejor ellos consideren. Hago lo que está en mis manos para exponer todo lo que ustedes me hacen llegar”, sentenció Solar.
Leer más en La Cuarta:
-Periodista reveló intensa entrevista con Pinochet en 1989: “Se puso a llorar”