La intérprete -que también fue operada por el médico- asistió a una manifestación para exigir justicia por la muerte de la modelo trasandina Silvina Luna: “No es metacril, es polímero industrial”, dijo a la prensa presente.
Un grupo de manifestantes se reunió el miércoles 6 de septiembre, en el domicilio del doctor Aníbal Lotocki, para realizar una marcha pacífica contra el cirujano acusado de mala praxis tras la muerte de la modelo Silvina Luna.
Hasta el lugar llegó la actriz Stefy Xipolitakis, una de las personas que también fue operada por el médico y que participó como denunciante ante la Justicia.
“Él hace lo que quiere. Hace lo que quiere con tu cuerpo cuando estás dormida. Cuando estás dormido, hace cualquier cosa”, dijo la intérprete a la prensa presente, mientras rompió en llanto.
“Se rompió la aguja”
“En la primera biopsia que me hicieron se me rompió la aguja de lo duro que es el material. Y la segunda sí me lo pudieron hacer y tuve que investigar por dos lados, que salía inflamación porque era un producto extraño. Y lo otro, sí sabía qué iba a salir porque estoy rodeada de profesionales que me están guiando”, continuó en sus declaraciones.
Xipolitakis insistió: “Ahí salió que lo que tengo es polímero industrial. Dejen de hablar de metacrilato, de que si está o no aprobado. Es polímero industrial. Es la resaca del metacril, es lo que sobra del plástico. Somos la basura de un plástico y eso es lo que tenemos nosotros en el cuerpo. Por eso se está muriendo la gente. Es una locura saber que tenés algo que ni lo pediste”.
Una periodista que estaba en el lugar, le preguntó por su estado anímico, a lo que la actriz respondió: “Hoy estoy muy frágil. Cada seis meses me tengo que hacer estudios para ver si se calcifica mi riñón. Me refugio en mi familia, en Dios, en mis abuelos que los tengo como angelitos. En mi perrito y en la gente, que cuando uno decae, está. Chicos, mañana me puedo morir. Me puso veneno”.
Lee más en La Cuarta
- “Una diosa”: Andrea Dellacasa retó la censura de Instagram publicando arriesgado topless