Raquel Argandoña se ofreció a ayudarlo y lanzó un llamativo comentario que sacó carcajadas a sus compañeros.
Un particular momento se vivió en el capítulo de este martes de Tal Cual por un chascarro que sufrió el panelista Jordi Castell que sacó carcajadas de los conductores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
En medio del programa, el fotógrafo tenía un vaso con agua en la mano mientras que tenía unos papeles en el otro.
“¡Les tengo un tema!”, comentó Jordi levantando las manos, momento en que el vaso cayó y se quebró, desparramando todo el contenido y haciendo volar los pedazos de vidrios.
Viñuela quedó sorprendido, mientras que Raquel empezó a reír por la situación. “No importa, no importa, déjalo ahí. Como diría la dueña de casa ‘lindo, relájate’. Mandate una cagadita…”, bromeó.
Tras las bromas, Jordi se empezó a disculpar con los conductores por romper el vaso pero ambos le decían que no se preocupara.
A Jordi le pasaron un paño para sacar el agua que había quedado, pero Raquel se puso de pie y dijo que ella iba a limpiar. “Habla tú, yo soy dueña de casa”, aseguró la panelista, trapeando el piso.
Raquel le pidió a Jordi que dejara de limpiar el piso, ya que había vidrio del vaso. “A ver, saca la esta. No te vayas a cortar y no te vayas a poder ir a la costa”, le señaló.
Viñuela entonces empezó a comentar cómo se imaginaba a su compañera haciendo lo mismo pero en su propia casa.
“Yo soy una caja de sorpresas, lindo. Yo lavo, plancho no, pero lavo, hago el aseo y soy impecable en mi casa”, aseguró Raquel.
La hija de Kel Calderón lanzó un llamativo comentario que sacó carcajadas de sus compañeros. “¿Por qué crees que los hombres se enamoran de mí y todavía no me pueden olvidar? Tengo un genio de mierda, pero lo demás, lo superan”, aseguró.
Finalmente, Jordi echó al agua a la Quintrala y reveló su experiencia fumando “cosas que dan risa” en su casa.