“Mandó a hacer una fosa común para mí”: Anita Alvarado revela macabro plan de su último marido

La ex “geisha chilena” desclasificó una fuerte denuncia contra el padre de su hijo menor.

Una fuerte revelación entregó en el programa Podemos Hablar, Anita Alvarado. El padre de su hijo más pequeño mandó a cavar una fosa en el patio de su casa para, supuestamente, enterrarla.

“El me mandó a hacer una fosa común en el patio de mi casa. Al jardinero lo mandó a hacer una fosa para mí”, contó la denominada geisha chilena, ante un sorprendido Jean Philippe Cretton.

Dijo que el hombre le escribía al jardinero “‘preocúpate de si la Anita cabe en esa fosa’, con medidas, con todo, para meterme dentro de esa fosa”, relató Anita.

Lo denunció

La extrabajadora sexual dijo que al jardinero le dio miedo la situación y fue a contarle. “Y ahí es donde yo fui a la PDI y a la Fiscalía, porque esto no puede ser”, agregó, sin embargo, lamentó que la investigación no prosperó. “No pasó, nada, nada ¡porque estamos en Chile!”, reclamó.

Consultada por el conductor sobre si creyó que podría ser “una broma macabra”, Anita dijo tajante: “No creo que haya sido broma. Él creía que el jardinero era capaz, por plata, de hacerlo”.

Contó, además, que se trataba de “un gerente importante de una minera importante”, que sabía “de excavaciones” y de quien no supo más. “Le doy gracias a Dios que a ese hombre nunca más lo vi”, cerró.

COMPARTIR NOTA