Actriz no ve a Santiago desde fines del año pasado.
Mane Swett atraviesa por estos días un verdadero calvario familiar. Y cómo no, si ya pasaron más de 200 días sin ver a su hijo Santiago.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en los últimos meses, el menor que acaba de cumplir 11 años viajó en diciembre a Estados Unidos para pasar las fiestas junto a su papá, el periodista inglés John Bowe.
Sin embargo, el comunicador nunca más envió de vuelta al menor, por lo que la actriz chilena lleva todo este tiempo sin estar con él.
Por lo mismo, la protagonista de Dime con quién andas cada cierto tiempo sube algún registro junto a Santiago en redes sociales, donde lleva un conteo de los días exactos que han pasado desde la última vez que lo vio.
Emotiva postal
Este miércoles, por ejemplo, compartió en Instagram una postal donde aparecen juntos, y confirmó que ya transcurrieron 222 días (223 hoy jueves), sin verse las caras.
De inmediato, la publicación generó diversas reacciones por parte de sus seguidores en el cibermundo, donde le enviaron diversos mensajes de apoyo para enfrentar el delicado momento.
Leer más en La Cuarta:
“Enamorados y con proyectos a futuro…”: cuentan detalles de actual estado sentimental de Mane Sweett