El estadounidense no aguantó la emoción de la Gaviota, puso su mano entre su boca y la del animador, y simuló el beso de la obertura.
Con Valió la pena Marc Anthony comenzó su espectáculo, con el que en segundos se echó al bolsillo al Monstruo que movía las caderas al ritmo de su música. De hecho, al primer momento que se generó una pausa se vino abajo la Quinta con la exigencia de la Gaviota.
Fue en ese instante en que Marc Anthony apretó sus dientes y aplaudió al público, le agradeció a María Luisa Godoy, giró y le puso su mano en la boca a Martín Cárcamo. Ahí vino lo más inesperado, porque el estadounidense simuló un calugazo de proporciones con el rubio natural.
El beso terminó y el cantante con los dedos le señaló los "seis segundos" al hombre de Canal 13, haciendo alusión al ósculo que en la jornada inaugural se había dado con Mary, el más largo de la historia.
Ganador
El show siguió con la entrega inmediata de la Gaviota de Oro, para luego transformar la Quinta Vergara en una salsoteca televisada. Es más, con sus infartantes movimientos de cadera, logró que toda la Quinta Vergara le siguiera el ritmo, aunque hubo algunos que de verdad se la gozaron toda.
Las más desordenadas del jurado, Becky G, Cami Gallardo y Cony Santamaría, terminaron bailando sobre los hombros de sus compañeros Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Álvaro Escobar (ver fotos de arriba). Un show de lujo.
Fanática se coló en su show: "Sólo lo abracé"
Lucía Badillo, profesora de Cabildo, llegó a Viña con una misión. "Tenía planificado subirme al escenario", contó.
¡Y cumplió! En medio de un descuido de los guardias, la fanática corrió a los brazos de Marc. "Yo sólo lo abracé, sentí su olor. Me tomé fotos y bailé con él, era lo que quería hacer", confesó la afortunada.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/impasse-marc-anthony-se-le-quedaron-las-gaviotas/342544/