La exfigura televisiva salió a defenderse de las críticas que le hicieron llegar en sus redes sociales por sus fotos en República Dominicana. "No me burlo, no es falta de empatía", aseguró.
Las vacaciones de Marcela Vacarezza en República Dominicana no pasaron inadvertidas en las redes sociales. Apenas compartió las primeras imágenes entre las soleadas playas del caribe, a la ex Miss Chile le cayeron las críticas de quienes la cuestionaron por su viaje en el peor momento de la pandemia en Chile.
Por ello, la esposa de Rafael Araneda decidió hacerse cargo del asunto. En sus historias de Instagram publicó un mensaje a modo de descargo por las críticas en su contra, en momentos en que desde el ministerio de Salud se anunció que se revisarán posibles restricciones en las fronteras.
"Para que aprendan a no comentar a tontas y a locas -comienza el texto-. No viajé desde Chile, no lo haría ahora. Lo hice ida y vuelta desde Miami cumpliendo las normas de viaje para cada país".
"Por lo tanto, no los iré a contaminar ni a llevar nuevas cepas", aseguró.
"Todo el mundo está viviendo esta pandemia en distintas fases y con normas diferentes. Cada país tiene su realidad. Lo más importante siempre es el autocuidado", agregó Vacarezza.
"No me burlo, no es falta de empatía -aseguró-. Quizás el día de mañana nos toca estar encerrados acá y estén mejor allá. Nadie sabe".
La también psicóloga se refirió además a unas fotos en que sale junto a sus hijos, pero sin usar mascarilla, lo que generó fuertes críticas. "Para quienes se preocuparon 'tanto' por nuestras mascarillas, la tengo en mi mano. Nadie se saca una foto con su hijo con mascarilla. Menos en un lugar abierto".
"Más encima te siguen, pero te agreden y cuestionan lo que publicas... No me diga usted cómo cuidarme o cuidar a mi familia. Preocúpese de su vida y de auto cuidarse y si no le gusta lo que ve, solo apriete 'no seguir' y siga de largo", cerró.