“Todo mi sentir y apoyo a la familia De la Fuente Castro y su hija Laura. Podrían haber muerto, como ha sucedido en otras ocasiones”, fueron algunas de las palabras de la psicóloga en Twitter.
Durante la tarde del pasado jueves, les contábamos sobre la brutal encerrona que sufrió Cristián de la Fuente y su hija Laura, de 17 años, quien debió ser operada de urgencia luego que un disparo impactara una de sus piernas.
De acuerdo a la información policial, el vehículo en el que se transportaban fue interceptado por sujetos que se movilizaban en motocicleta.
En ese minuto, el esposo de Angélica Castro trató de evitar la acción de los patos patos malos, quienes procedieron a disparar en contra del auto.
Sin embargo, uno de ellos llegó al lado del copiloto e impactó en la extremidad de Laura.
“Podrían haber muerto”
En ese contexto, Marcela Vacarezza ocupó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Cristián de la Fuente, Angélica Castro y Laura.
“Todo mi sentir y apoyo a la familia De la Fuente Castro y su hija Laura. Podrían haber muerto, como ha sucedido en otras ocasiones”, expresó en Twitter.
Además, la psicóloga aprovechó de realizar una dura crítica por la falta de seguridad en las calles.
“Saldrán los mismos de siempre a decir ‘se condena la violencia’, pero todos sabemos que no es así. No hay cojones o bolas para hacerlo”, concluyó Marcela Vacarezza.