Marcela Vacarezza se despidió de su hija con emotiva publicación
La joven, quien se encontraba visitando a sus padres en Estados Unidos, regresó a Chile.

Actualmente, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se encuentran viviendo junto a su familia hace algún tiempo en la ciudad de Miami en Estados Unidos.
Sin embargo, una de sus hijas, Martina Araneda, decidió quedarse en nuestro país para cumplir con sus metas personales.
Recordemos que hace algunos días la joven viajó hasta el país norteámericano para reunirse con su familia, pero ya tuvo que volver a nuestro país para continuar con su trabajo, generando una sentida despedida de su familia.
"Y se fue mi niña"
Es por este motivo que Marcela Vacarezza le dedicó una emotiva publicación en redes sociales donde se puede ver a ella junto a sus hijas bastante emocionadas.
"Y se fue mi niña. Pasa tan rápido el tiempo", partió comentando la comunicadora, expresando también sus ansias de tenerla siempre con ella.
"Cómo me gustaría que estuvieras aquí siempre, pero sé que tomaste otro camino y te apoyamos con el corazón. Te amo muchísimo", agregó Marcela Vacarezza.
Como era de esperar, en cosa de segundos, recibió el cariño de sus seguidores, entre los que se encontraban Cristián Sánchez, Diana Bolocco y Ángela Prieto.
"Ayyyyy esos ojitos rojos de todas", fueron las palabras de Cristián Sánchez.
Revisa acá el momento
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
4.


















