Marcela Vacarezza muestra su ardua rutina festivalera

La panelista del Muy Buenos Días se levanta de madrugada y se las arregla para andar siempre impecable en Viña.

Desde el Hotel Sheraton Miramar, con una maravillosa vista al mar desde el piso 3, Marcela Vacarezza abre su clóset, muestra sus prendas, maquillaje y revela detalles del día a día en Viña junto a su esposo, Rafa Araneda, que este año es rostro de Fox en el Festival:

"Me despierto a las 6.25, porque me pasan a buscar para llevarme al Enjoy, donde hacemos Muy Buenos Días. Maquillaje, peluquería y estar al aire desde las 8.

"Una ducha, vestirse y partir. Pero llego allá, bebo harto café durante la mañana y un desayuno maravilloso que Enjoy nos sirve todos los días. Realmente me estoy controlando porque ponen sandwichs, tortas, todo lo que se te puede ocurrir.

"Yo tengo una regla: si eres golosa, no importa el desayuno y el almuerzo, pero hay que cuidarse en la comida después de las 17.

"Yo estoy acostumbrada a hacer deporte en la mañana y la verdad es que acá no he hecho. Es muy difícil por los tiempos. Entre que vienes a trabajar y pasarla bien, te encuentras con gente, te juntas a almorzar y el cansancio te pasa la cuenta".

UNA MALETA Y PUNTO

"Almuerzo con Rafael como a las 15. El sábado, después de la gala, dormí 45 minutos y me fui a trabajar (risas). Nos quedamos pegados con Rafael, con Cristián Sánchez y la Diana Bolocco.

"Traje una maleta. En Santiago me puse un día súper matea. Pantalón, poleras, chaqueta, cinturón, zapatos, aros, collar. Le saqué una foto a todas cosas y me las traje colgadas en zipper, en un colgador cada tenida, todo separado".

COMPARTIR NOTA