El matrimonio se sinceró sobre el cahuín que surgió, del cual se enteraron a través de una notificación de Google.
En el reciente capítulo de Podemos Hablar, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza estuvieron conversando con el conductor Jean Philippe Cretton y entregaron algunos detalles sobre su matrimonio.
Fue en ese contexto, que el matrimonio recordó los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del animador con una conocida actriz mexicana, Ivonne Montero.
La pareja reveló que se enteraron sobre el cahuín por una notificación de Google que le llegó a Araneda en su celular.
“Pero, ¿cachai’ lo cara de raja qué es? Sí así mismo, con esa cara me dice ‘mira lo que estoy leyendo’. ¡Ni se inmuta!”, partió contando Marcela, desatando las risas de Cretton.
Tras esto, el conductor del programa le preguntó cómo había reaccionado a los rumores. “Como las hue…”, respondió sinceramente Marcela.
“Yo le creo todo, yo le creo todo. Me dice ‘no, mira esto…’. Y yo ‘sí, tienes razón, qué raro’”, contó la psicóloga.
“¿Qué me voy a hacer cargo de un infundio? ¿Me voy a poner nervioso por una mentira?”, expresó Rafael. “Si ella se hace cargo de la mentira, problema de ella”, agregó.
La pareja entonces recordó que se enteraron porque el “tío conductor” tenía activado en su teléfono las alertas de Google. “Entonces dice ‘Rafael Araneda en un affaire con Ivonne Montero’”, contó Rafael.
“Estupenda”, agregó Vacarezza.
“Yo dije ‘ni la mano le he tomado y me están metiendo en un cahuín’. Más encima, ¿me voy a enojar? Trabajamos juntos”, explicó el conductor.
A su vez, Araneda contó que “tuvo mucha suerte” porque la actriz aclaró los rumores que habían surgido. “Ella ni siquiera se prestó para el chiste de ‘ay, no sé’, o sea, le preguntaron al día siguiente a la salida de un aeropuerto y (dijo) ‘yo trabajo en Azteca igual que Rafael, participamos del mismo programa, no tiene nada que ver’”, relató.
“Yo le pedí que me llevara al igual dónde nos encontramos con otro chileno, cuyo nombre no voy a dar porque él sí salía con ella”, reveló.
Luego, a modo de broma, la expanelista de SQP comentó que “cuánta gente debe estar diciendo ‘oh, la hue… tonta que se cree las cosas’”.
“Yo confió en ti, confió demasiado”, le aseguró a su esposo.
“Es que tampoco podríamos haber sobrevivido… Imagínate, Rafael cuatro años viviendo en México prácticamente, él prácticamente vivía allá. Yo sé que en la televisión hay mujeres regias, estupendas y todo…”.
“Ninguna como tú”, sentenció Araneda.
Leer más en La Cuarta:
-“Voy a llorar desde allá”: Titi García-Huidobro confirma entre lágrimas su crucial decisión en TV+
-“Garrapata cobarde”: La furiosa reacción de Paty Maldonado a la película de Pinochet “vampiro”
-“Me enamoré...”: Carla Ochoa confiesa por qué ha rechazado invitaciones para volver a la televisión