Marcelo Díaz reconoce affaire con Maite Orsini pero descarta infidelidad: “Es totalmente falso”

Marcelo Díaz reconoce affaire con Maite Orsini pero descarta infidelidad.
Marcelo Díaz reconoce affaire con Maite Orsini pero descarta infidelidad.

"Es absolutamente falso, reitero, que la separación se haya debido a una supuesta infidelidad con Maite Orsini”, sostuvo Marcelo Díaz.

El ex diputado Marcelo Díaz emitió un comunicado la noche de este jueves, donde se refiere a las informaciones de que le fue infiel a su ex pareja, Millaray Viera con la diputada Maite Orsini.

El ex vocero de Gobierno comentó que había decidido guardar silencio por su familia, pero ante el rumor de la infidelidad, aseguró que esto era falso.

De acuerdo al comunicado publicado por Glamorama, Díaz sostiene que no fue infiel a Viera y que la relación con Orsini ocurrió posterior al quiebre de su relación.

“Desde que comenzaron a circular versiones sobre razones desconocidas de mi separación con Millaray Viera, que aluden a una supuesta infidelidad, decidí guardar silencio y solo manifestar lo que aquí reafirmo: es totalmente falso”, partió diciendo.

“Mi silencio tiene un fundamento: cuidar lo más sagrado que tengo en la vida, mis hijas. Sé que situaciones de este tipo pueden terminar perjudicando de forma directa sus vidas y ellas son y serán siempre mi prioridad. Sin embargo, ante la proliferación de mentiras e infamias, no tengo otra alternativa que hablar y lo hago por esta vía y no volveré a referirme más al tema”, agregó.

Díaz asevera que es falso que la relación haya terminado por una infidelidad con Orsini, indicando que su convivencia con Viera terminó en julio de 2019, y que su affaire con Orsini ocurrió en diciembre de ese año.

“Las razones del término de nuestra relación cada uno las entregó por diversas vías, como cualquier pareja que toma conciencia de sus problemas y los enfrenta de este modo. Por tanto, es absolutamente falso, reitero, que la separación se haya debido a una supuesta infidelidad con Maite Orsini”, sostuvo.

“Los hechos que tanto se han comentado estos días (su relación de tipo amoroso con Maite Orsini), y que son aquellos a los que se refieren precisamente los chats y mensajes privados que han sido leídos en TV, se sitúan en diciembre 2019 y enero de 2020; es decir, más de seis meses después del fin de nuestra relación”, agregó.

COMPARTIR NOTA