Marcelo Lagos "echó al agua" a Gonzalo Ramírez: reveló dramática experiencia en medio de terremoto

Ambos estaban en el mismo hotel cuando ocurrió el recordado movimiento telúrico en Iquique, el año 2014.

Una particular anécdota salió a la luz este martes en el "Buenos Días a Todos". Esto, en medio del contacto que hicieron con Marcelo Lagos, quien se refirió a la seguidilla de sismos que efectaron durante las últimas horas a las regiones de Valparaíso, O'Higgins, Maule y Metropolitana.

Y en ese contexto, los panelistas del programa en un momento hablaron sobre sus experiencias en los distintos movimientos telúricos que sacudieron al país. Y ahí, salió a colación el terremoto del Iquique el año 2014, el que el mismo geógrafo sufrió en carne propia.

Así lo contó en el matinal de TVN, donde detalló una anécdota que experimentó en ese momento, la cual tuvo como protagonista a Gonzalo Ramírez. Según contaron al aire, los dos estaban en el mismo hotel cuando ocurrió el sismo.

"En ese proceso de bajar, porque el ascensor no estaba operativo, alguien gritaba en una habitación, alguien de la televisión recuerdo, no voy a decir su nombre, pero estaba atrapado, porque su puerta estaba trabada", bromeó Lagos en el matinal.

Y sobre la misma, agregó: "Ahí tuve que aplicar mis técnicas de karateca y rescatamos al personaje. Después les puedo contar quién era".

Se delató solito

Si bien hasta esa ahora no había querido dar el nombre del involucrado, fue el mismo Gonzalo Ramírez quien se acusó solito.

"Fui yo", reconoció antes de profundizar en la experiencia.

"Estaba en el mismo hotel de Marcelo, por prensa, y me despertó el sismo. Abrí de inmediato la puerta para que no se tranque, pero se trancó igual. Estaba intentando abrir la puerta y en eso pasa Marcelo Lagos que me ayudó a abrir y salimos por la escalera juntos. Era impresionante Marcelo con su barba, su pelo largo, era como ver la luz para la gente", explicó el animador del matinal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA