El actor detalló el grave suceso en "La Divina Comida" y aseguró que podría haber perdido la vida.
El actor Marcial Tagle preocupó a sus seguidores tras recordar en La Divina Comida un grave accidente que sufrió en el pasado mientras grababa "Casado con Hijos".
Todo ocurrió cuando el intérprete de "Pablo Pinto" recordó el furor del programa que arrasaba en Mega, confesando que el casting duró tres meses y que incluso probó suerte para interpretar al querido "Tito Larraín".
Sin embargo, fue Fernando Larraín quien obtuvo el papel, mientras iniciaba su amistad con Marcial Tagle fuera y dentro de la pantalla. Pero no todo fue color de rosa, ya que "Pablo" experimentó un grave accidente mientras grababa junto a "Tito", poniendo en riesgo su vida.
"Me enterré un vidrio en la rodilla… Peleando en la zapatería me caí arriba de un espejo. Grité 'accidente', y a la semana se me infectó", detalló.
"Me pude haber muerto. A las 4 de la mañana en la clínica me metieron una jeringa, sacan la jeringa y estaba verde fosforescente. Estuve un mes hospitalizado", señaló Marcial Tagle ante la sorpresa de Mariela Montero, Matías Walker y Alejandra Araya.
"Quedé más cojo. Y de ahí surge el español para reinventar el regreso de Pablo", confesó, revelando que tenía un estafilococo dorado en el líquido sinovial en la rodilla que tuvo que controlar con antibióticos.