El fenómeno de la música urbana chilena viajó hasta Buenos Aires para trabajar junto a Lgante en una colaboración que pronto estará disponible en las plataformas digitales.
Su música suena en el camarín de la selección chilena y tres de sus canciones se mantienen firmes dentro del Top 50 Chile de Spotify. Marcianeke es el fenómeno musical del año y ha expandido sus horizontes fuera del país.
El joven de 19 años, que ha logrado imponer hits como "Dímelo Má", viajó hasta Argentina para trabajar en una colaboración Lgante, uno de los nuevos referentes trasandinos de la música urbana y que viene de grabar una nueva versión de "La Mano de Dios", como homenaje a Diego Armando Maradona, a un año de su muerte. El paso a su vez, muestra un camino hacia la internacionalización de la carrera del talquino.
"El recibimiento de Lgante ha sido de otro planeta, nos recibió en su casa junto a su familia, hemos compartido mucho con ellos en lo profesional y personal, por lo que están las ganas de seguir haciendo cosas juntos", detalla Marcianeke desde Buenos Aires.
La colaboración se concretó debido a la buena sintonía entre los dos artistas y sus respectivos mánagers. "Trabajar con uno de los más grandes exponentes de la música urbana en Argentina, es una oportunidad increíble para elevar la carrera de Marcianeke, para llegar a más público fuera de Chile y comenzar a consolidar su proyecto musical", comenta Franco, mánager del chileno.
Se espera que la colaboración y su respectivo videoclip estén pronto disponibles en las plataformas digitales, los principales canales de difusión para la carrera de Marcianeke.