El cantante transparentó la situación e invitó a “Contigo en la mañana” para que vieran el real estado de la residencia.
Este martes, el cantante urbano Marcianeke entregó la casa en la que vivió por casi dos años. De acuerdo con lo expuesto por el arrendatario, el artista habría generado una serie de daños en la residencia e incluso fue amenazado con una pistola.
Recordemos que el abogado de esta persona señaló que la vivienda se encontraba en mal estado de conservación y con daños que superaban los $39 millones de pesos.
La cantidad adeudada por concepto de renta supera los 14 millones de pesos, más de 1,2 millones por consumo de servicios básicos y un millón por gastos comunes.
“Estamos entregando la casa en buenas condiciones”
A raíz de toda esta polémica es que la voz de “Dímelo ma”, decidió hablar con “Contigo en la Mañana”, donde mostró la vivienda y desmintió las acusaciones.
Supuestamente el domicilio estaría destrozado, pero Marcianeke mostró el domicilio completamente funcional, sin rayados, manchas o roturas. Incluso estaba todo impecable.
“Estamos entregando la casa en buenas condiciones, desmintiendo todo lo malo que habló el caballero”, y afirmó que “está todo al día y con todas las cuentas pagadas”.
También señaló que realizó reparaciones de instalaciones que ya estaban dañadas cuando llegó a vivir a ese lugar, que indica sería de 5 millones de pesos.
Además aclaró que no estará en el domicilio cuando se entregue, ya que el dueño de la casa cuenta con una orden de alejamiento. Además reveló que continuará con las acciones legales en su contra tras agredir a su pareja, Anaís Vilches.
“Además se le está haciendo una denuncia por agredir verbalmente a una mujer, sin contar maltrato animal también”, confesó.
“El que estuvo mal nunca fui yo, y aquí estoy remediando todo, dando cara con cosas que ni debería”, sentenció Marcianeke.
Leer más en La Cuarta:
-Canal 13 tendrá que pagar una millonaria multa por caída de Yuhui Lee en el matinal
-Video desde otro ángulo confirma erección de Ricky Martin en explícito show de Madonna