Marcianeke reveló el negocio que tiene en mente y pidió “perdón a los niños, pero van a crecer”

Marcianeke.

El cantante fue el protagonista de un nuevo capítulo de Urbanos (TVN), donde habló del rubro nocturno que le interesa.

En un nuevo episodio de Urbanos (TVN), el protagonista fue Matías “Marcianeke” Muñoz, quien reveló algunos de sus detalles más íntimos a María Luisa Godoy.

De entrada, el cantante se remontó a sus días de despegue, entre el 2021 y mediados del 2022, y admitió que derrochó bastante dinero, al punto que se compró tres carros de alta gama, según consignó Página 7.

Sin embargo, aseguró, ahora “estoy tratando de hacer buenas inversiones”. De hecho, adelantó, “lo primero que haré es vender los tres autos y comprarme uno cero kilómetro, porque los otros eran usados”.

Y no terminó ahí, sino que reveló, entre risas, que tiene un emprendimiento en mente: “Quiero tener mi propia empresa”. Acto seguido le preguntó a la entrevistadora: “¿Sabes qué me gusta…?”, para luego lanzar: “Perdón a los niños, primero que nada, pero van a crecer”.

“Me gustaría ser dueño de un ‘putero’”, confesó.

“Ahí no se puede grabar”

Luego explicó que “primero pensé en una barbería y contratar a amigos barberos, pero no sé…”, dejando claro que no lo convenció esa idea, por lo que se enfocó en “un cabaret o un night club”.

“Sí, un night club”, remarcó. “Yo soy exigente, no una cosa ordinaria”.

Después, a modo de cierre, procedió a dar algunos detalles de qué tiene en mente: “Ahí no se puede grabar, no está permitido usar celulares. La gente puede conocerte, pero no puede grabar”.

Por último, remató, “lo quiero como negocio, porque últimamente a todos le está gustando pasarlo bien”.

COMPARTIR NOTA