Marcianeke ruega por salud mental: “Sus comentarios están escapándose de sus manos, tomen conciencia”
La voz de “Party en la Pobla” dio un llamado de atención a su público, “para entregarle buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no están apañando mucho con eso”, explicó una de las caras del reggaetón nacional.
Marcianeke se fue con todo y llamó a respetar a los exponentes chilenos tras los malos comentarios y bromas que sufren constantemente en su contra.
El lunes 9 de mayo Pailita compartió a través de Instagram el mal momento mental que atraviesa por las burlas que recibe, especialmente por darle besos en la boca a su mamá.
Ahora, el reggaetonero también entregó su opinión acerca de todo esto contexto y en sus redes sociales escribió que, “sus comentarios están escapándose de sus manos y no solo conmigo, tomen conciencia”.
“Nosotros los artistas para entregarle buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no están apañando mucho con eso”, concluyó.
Esta no es la primera vez que aborda este tema, en abril pasado publicó una story, en la cual comentó que, “calmao’ noma’, toda esa gente que me tira mierda todos los días, dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa”, entre otras cosas.
En lo musical, el talquino girará por nuestro país y México durante este mes, asimismo, lanzó el sencillo “Fondo de Bikini” con Aqua, Tunechikidd, Vishoko y Ov Black, una canción que tiene nuevamente al “Marciano” en el trap.
Mira el mensaje a continuación:
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.