El intérprete de “Dímelo Ma” fue invitado al programa de Chilevisión y recibió al equipo en su ostentoso hogar.
El cantante Marcianeke fue el nuevo protagonista del más reciente capítulo del programa de Chilevisión, Urbanos a Prueba.
El espacio pone a los artistas urbanos del momento a trabajar en cualquier lugar tradicional de Santiago y demuestran qué tan bien lo pueden hacer. En el caso del intérprete de “Dímelo Ma”, fueron a realizar diversas labores a la Vega Central.
En ese contexto, antes de salir a trabajar, Marcianeke recibió al equipo del programa en su casa, sorprendiendo al mostrar los inesperados lujos con los que vive.
El artista oriundo de Talca relató que se trata de una parcela que compró y que hace muy poco construyó su vivienda de tres pisos.
La casa cuenta con un varios amplios espacios, con varias habitaciones y baños. Además, el cantante cuenta con su propio estudio de grabación en la casa, y grandes espacios comunes.
Asimismo, Marcianeke contó que vive con su papá, su manager y sus guardias en la lujosa casa.
El lugar también cuenta con un quincho, en donde se reúne con sus cercanos para disfrutar de un rico asado.
Entre los lujos que más llamaron la atención fue el jacuzzi con el que cuenta en su casa y la cancha de tenis, la cual explicó que quiere transformar en una de fútbol o de basquetbol.