A través de un video en su cuenta de TikTok, el excandidato presidencial compartió la lista de colegas que no le agradan. “No son mis enemigos, pero me caen muy mal”, aclaró.
A través de su cuenta de TikTok, donde es bastante activo, Marco Enríquez-Ominami compartió su top 3 de los políticos que peor le caen.
El video ya suma más de 600 mil reproducciones, y se le puede ver relajado con un look veraniego en su casa: “Top tres de los políticos que me caen más mal, muy mal y como el hoyo”, comenzó.
Luego aclaró: “No son mis enemigos, pero me caen muy mal”. Y tiró el primer nombre: “Top1, Evelyn Matthei, emperatriz de mentirolandia, mitómana pero ya patológica”.
Luego fue el turno del siguiente: “Top 2, es corrupto, es cuico, es predicador, es lo peor que yo he conocido en la política, es poderosísimo, para él su dinero y su familia... Andrés Chadwick”.
“Es idéntico a un capibara”
Y finalmente, dejó el último como incógnita: “Top 3, esta vez tienen que adivinarlo: es facho, admira y se orina cuando escucha a Donald Trump, lo aplaude aunque cuando nosotros proponemos en Chile soberanía económica, reindustrialización, cierta protección de nuestros modelos, una cierta regulación de la apertura, nos acusa de salvajes”
Finalmente, lanzó: “Un dato adicional para que adivinen, es idéntico a un capibara”.
Si bien, no reveló el nombre, sus seguidores coincidieron en que se trataba de Johannes Kaiser, y MEO les dio like a la mayoría de los comentarios que mencionaron esta respuesta.
Entre las reacciones que tuvo el video, se puede leer: “El tío MEO es la definición de ‘el que tenga miedo a morir que no nazca’”, “Es idéntico al capibara, lo mejor que he escuchado de Kaiser”, “Qué poco profesional este TikTok, me encantó”.