Hace unas semanas, la joven cientista política radicada en Argentina reveló en un podcast sus sentimientos por el jugador de La Roja.
El miércoles 17 de julio, el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami visitó el programa Que te lo digo de Zona Latina, donde entre otros temas, se refirió a la declaración de amor que hizo su hija, Fernanda Cornejo.
Hace unas semanas, la primogénita de Karen Doggenweiler, confesó en el pódcast Turno, que estaba enamorada platónicamente de Mauricio Isla, jugador de La Roja.
“Tanto así que el otro día estábamos viendo el partido con mis viejos y me decían ‘mira, ahí está jugando’, como si fuera el yerno”, aseguró en aquella oportunidad la cientista política radicada en Argentina.
“Lo peor de un novio de ella es que sea maleducado”
Enríquez-Ominami dijo entre risas que no se trataba más que de una broma: “Se lo tomó en serio todo el mundo... parece que es fascinante Isla. A su edad (28), antes de conocer a Karen, yo era un gran enamorado. Qué le voy a decir a Fernanda si fui lo más liberal que hay”, lanzó.
Y aclaró que “lo único que me importa en la vida es la mala educación, lo peor de un novio de ella es que sea maleducado”.
“Tengo un ojo de águila, los miro, me fijo en detalles. Me importan mucho esos detalles de educación, sobre todo de crear ambientes agradables”, cerró.