Margarita Hantke aclaró sus dichos sobre su “nana de 80 años” que causaron polémica: aseguró que está jubilada

Exrostro de TVN salió al paso de las críticas que recibió en redes por una publicación en donde reveló que su familia sufrió una encerrona.

La periodista Margarita Hantke salió al paso de las críticas y aclaró sus dichos sobre su “nana de 80 años” que causaron revuelo en redes sociales este martes.

La polémica comenzó cuando la exrostro de TVN reveló en su cuenta de Twitter que su familia sufrió una encerrona.

“Terrible. Le hicieron una encerrona a mis papás, para variar jóvenes, uno con ¡metralleta! y casi se llevan a mi nana de 80 años. Cero piedad”, escribió en la red del pajarito.

El comentario sobre su nana causó preocupación entre los tuiteros, quienes la criticaron señalando que “me preocupa más la falta de piedad en tener a una señora de 80 años trabajando como nana”.

“Ya está jubilada”

Sin embargo, en una conversación con Publimetro, Hantke aclaró sus dichos y aseguró que estaba hablando de la mujer que la crio y no una empleada, como algunos pensaron en primera instancia.

“Habían ido al cumpleaños de mi sobrino, mi nana nos crio a todos, acá hacen ver que tener nana es pecado”, aseguró al medio.

En esa misma línea, agregó que “ella nos cuidó a toda la familia, a ella le digo nadre, (madre-nana)ella es parte de la familia, se queda en mi casa, o en la de mis hermanos cuando viene a hacerse exámenes, pasa la Navidad con nosotros, cómo puede haber gente que asocie...”.

“No nos hace las cosas de la casa, ya está jubilada, ella vive en su casa en Buin y viene a Santiago cuando va al supermercado, a comprar sus remedios”, aclaró Margarita.

Finalmente, la periodista aseguró que toda la polémica le daba “vergüenza ajena”. “Esto demuestra el decibel de temperatura de cómo están las cosas en Chile”, sentenció.

COMPARTIR NOTA