Por Guido Macari MarimónMargarita le contó la esperada verdad Antonia en La Ley de Baltazar: televidentes se enojaron con su “carerraja” reacción
Ya sus dos hermanos, Mariano y Gabriel, se había enterado de la revelación, y no se lo han tomado nada bien.

Larga había sido la espera: primero se enteró Mariano (Gabriel Cañas) y luego le tocó a Gabriel (Simón Pesutic), quienes no se tomaron nada bien la revelación y aún intentan digerirla.
Resulta que Lucas (Francisco Dañobeitía) no solo es hijo del protagonista de La ley de Baltazar (Mega), sino que también de la hermana Margarita (Amparo Noguera), la querida tía del clan Rodríguez.
Ante esa incómoda verdad sobre quien ha sido durante toda la vida el gran amor de Baltazar, el mayor temor era cuál sería la reacción de Antonia (Daniela Ramírez), quien consideraba a la monja como su segunda madre.
Pues al final Margarita juntó el valor y llevó a caminar a su sobrina para contarle lo que tenía hace largo rato atravesado.
“¿Tú sabes?”, le preguntó Antonia sobre si conocía la verdad sobre la misteriosa madre biológica del joven doctor. “¿Tía?, ¿tía?”.
Margarita permaneció en silencio un momento y le lanzó un “perdóname... perdóname”.
“¿Eres tú?”, le preguntó con profunda angustia, a lo que la monja contestó con una afirmación de cabeza y, acto seguido, un “soy yo”, dejando a Antonia en un profundo shock y estado de negación.
Ya en el adelanto se dejó ver la furia desatada de la sobrina hacia su día, remarcándole lo “asquerosa” que le resultaba la verdad.
Revive acá el momento
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















