El paparazzi Pedro Orquera terminó hospitalizado con una fractura expuesta luego de ser atacado por dos amigos de las actrices en el barrio La Boca de la capital argentina.
En todo un escándalo se han visto envueltas Margot Robbie y Cara Delevingne durante su paso por Argentina. Las actrices fueron pilladas cenando en un exclusivo restaurante del barrio La Boca por un fotógrafo, que terminó hospitalizado con una fractura tras ser atacado por los amigos de las intérpretes.
El noticiero argentino Telefe Noticias reveló el video del momento exacto en que se produjo el incidente entre los británicos Jac Rhys Hopkins y Josey MacNamara Callum con el paparazzi Pedro Orquera.
El registro muestra que uno de los amigos de las actrices pateó al fotógrafo en el aire, provocándole una dura caída a Orquera -quien terminó con una fractura expuesta en el codo derecho-. El reportero cayó en medio de la calle y casi fue atropellado por un taxi que iba pasando por el lugar. Los británicos fueron detenidos tras los hechos.
“Algo no menor, porque se ve una persecución donde claramente el fotógrafo es víctima de este asedio”, comentó uno de los periodistas del noticiero.
Los atacantes fueron detenidos en Buenos Aires y se informó que deberán pagar 4 millones de pesos argentinos por lo ocurrido. Cabe mencionar que Rhys Hopkins es productor de cine y amigo de Robbie, mientras que Callum es ayudante de cámara.
Todo ocurrió cuando Margot Robbie y Cara Delevingne fueron vistas por el fotógrafo saliendo del restaurante Patagonia Sur. Según el propio relato de Orquera, los amigos de las actrices reaccionaron violentamente para evitar que pudiese tomar sus fotos en el lugar.
Hasta el momento, ni Margot Robbie ni Cara Delevingne se han referido al escándalo que surgió por su paso por Argentina