Mari Almazábar se posicionó como una de las figuras a seguir en la locución nacional. Hace tres meses tomó la responsabilidad de reemplazar a Javier Olivares, en el horario de las 12 horas de Radio Carolina, tras la renuncia del conductor de "Tremendo choque".
La gerencia pensó en ella, que durante los últimos cinco años había estado a cargo de los fines de semana en la emisora, para armar el carrete con "Tumba la casa", un proyecto multiplataforma, al cual la blonda le entrega el alma durante las tres horas que suena fuerte en el 99.3 FM.
Pero no sólo la radio mueve el corazón de Almazábar, quien bajo el nombre de "Blue Mary" se abre espacio en el mundo urbano de la música.
Candidata a Reina Guachaca este año y nominada al Copihue de Oro en 2017, Mari sabe que su nombre ya es conocido en el ambiente. "La radio ha sido lo mejor que me pudo pasar, es lo que espere durante cinco años, fue difícil, pero valió la pena la espera".
- Además de eso tienes una veta artística, en donde estás apostando por el género urbano.
-Trabajando duro desde abajo, cuesta afirmarse en la música, porque acá no hay cultura musical, siento que todas las cosas que he hecho han pavimentado un camino firme, de a poco somos más conocidos, la gente se sabe mis canciones, las piden mucho en la radio.
- ¿Pero, música o radio?
-La música es mi sueño y pasión, la radio es mi trabajo, amo demasiado lo que hago, la verdad es que lo paso bien en todo momento.