La cantante argentina dedicó emotivas palabras a los damnificados por los incendios en Viña del Mar.
En medio de su presentación en el Festival de Viña del Mar, la argentina María Becerra quiso tomarse unos minutos para leer una carta que escribió de su puño y letra, por la tragedia que azotó a la Ciudad Jardín.
En el papelito que sacó del bolsillo, la cantante recordó el compromiso de “ayudar a que Viña se levante después de la tremenda tragedia que tuvieron que afrontar”.
Dijo haber sido testigo “de los cerros quemados” donde había casas y escuchó “con mucho temor el relato de una madre sacando del fuego a su hijito”.
“Conversé con gente que lo perdió todo y sien embargo, sigue de pie ayudando como voluntarios, cocinando para sus vecinos”, agregó, mientras se le quebraba la voz.
“Vi el dolor en sus miradas y sin embargo, ahí estaban, trabajando para recuperar lo que necesitan para volver a construir sus vidas”, dijo llorando.
Luego, añadió con los ojos en lágrimas: “Es muy triste ver cómo el fuego arrasó con el trabajo de años, proyectos de vida, los recuerdos y sobre todo, con las más de cien personas que perdieron la vida”.
El mensaje de María Becerra por los incendios en Viña
El público se emocionó con “la nena de Argentina”, la ovacionó y para cerrar, la artista dedicó su siguiente canción a todos los chilenos que se encuentran “Desafiando al Destino”.
LEE MÁS EN LA CUARTA