"No le he comprado nada": María Gracia Omegna contó por qué no le compra ropa ni juguetes a su hija

La actriz nacional habló sobre la conciencia ambiental, el reciclaje y cómo lo aplica en la crianza de su pequeña hija Anka.

El domingo pasado,  María Gracia Omegna estuvo invitada a un Live en el instagram de Jordi Castell, donde habló de todo: maternidad y trabajo, entre otros temas.

Sin duda alguna, la aparición de Anka, la hija de Omegna junto a Gonzalo Valenzuela se robó toda la atención, sin embargo, también hubo temas relacionados a la crianza de la pequeña que llamaron la atención.

La crianza de María Gracia Omegna

A Castell le llamó la atención el chaleco que llevaba puesto la pequeña niña, a lo que María Gracia le respondió que toda ropa de Anka es usada.

"Pura herencia, no le he comprado nada, solo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso. Después yo entrego la ropa a otra guagüita" explicó la actriz.

También confesó que "lo único que he comprado son pañales no más y champú. Pero hasta las mamaderas se reciclan, los juguetes se reciclan, todo".

Esta práctica no es novedad para los seguidores de la actriz, ya que lo ha mostrado en sus redes sociales, donde comparte las imágenes de los juguetes reciclados de Anka o de los objetos que separa en su hogar por su conciencia ambiental.

https://www.instagram.com/p/CDulduRnA3F/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA