La cantante también conversó sobre el mágico proceso que está viviendo con su esposa, Tania García.
La exintegrante de “Rojo”, María Jimena Pereyra hace un tiempo anunció una gran noticia a todos sus seguidores: se convertirá en madre junto a su esposa, Tania García.
La kinesióloga y la cantante han tenido que atravesar por un largo proceso de siete años y doce intentos fallidos, pero finalmente pudieron quedar embarazadas.
La artista nacional conversó sobre todo el proceso con Página 7 y habló en detalle sobre el cuarto mes de gestación.
“Yo creo que la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie. Ha sido maravilloso, estamos viviendo el proceso tan lindo del mes a mes”, comenzó diciendo.
“Una también está ansiosa, como que el tiempo pasa tan lento, ya quiero verlo. Estamos disfrutando los controles, cada ecografía es mágica, ver cómo va creciendo”, señaló.
La impactante revelación de María Jimena Pereyra
En esta entrevista María Jimena lanzó una impactante bomba, ya sabe el sexo de su bebé. “Es hombre, está con su cuerpito bien formado. Está sanito, no hay ninguna dificultad de momento”, dijo muy feliz.
Sobre el periodo que están viviendo, la personalidad comentó que están trabajando en los pormenores, en este caso, el armado de su habitación, la compra de la cuna, pero lo más importante es que están aprovechando al máximo este mágico momento.
“Todo el día está acariciando su pancita, está muy feliz. Aprovechamos a concho los momentos que estamos en casa”, complementó.
Además recordó el momento en que se enteraron que serían madres. “Hicimos el tratamiento y viajamos a Buenos Aires a ver a mi mamá, a mi familia. Entonces estábamos allá cuando supimos”, relató.
“Hubo llantos, abrazos. Una alegría inmensa para la familia, que también sufrió con cada intento fallido. No paran de regalarnos cositas”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-Reflexiona su renuncia: los mensajes de WhatsApp que revelan “incomodidad” de Iván Moreira en la UDI