María José Bello contó cómo se solucionó el caso del vecino “loco” que la acosaba

María José Bello se refirió a la parte cómica del "loco" que la acosaba.
María José Bello se refirió a la parte cómica del "loco" que la acosaba.

La actriz se refirió al rol que jugó la Municipalidad de Providencia y cuál fue el episodio en que todo se salió de las manos.

No ha sido difícil ser conocida porque yo soy bastante piola”, partió exponiendo la actriz María José Bello sobre sí misma, para luego referirse al acoso que reveló hace unas semanas. “Soy súper poco de exponer mi vida”, aseguró.

“Ahora, en el contexto de este hombre que fue acosador, no creo que tenga que ver con que fuera conocida o no”, analizó la actriz de Eres mi tesoro (Mega, 2015). “Es un tipo que tiene un brote esquizofrénico”, por lo que “podría haber sido cualquiera (la víctima); y justo fui yo, porque era mi vecino de la puerta del frente”.

En conversación para el podcast Me importas tú, planteó que aquel fue un episodio “súper duro”, aunque con el pasar del tiempo le ha pillado la “comedia” a lo vivido: “Hoy hasta me río de las situaciones que vivíamos con este hombre, porque eran insólitas”, planteó.

“En su obsesión, él creía que yo corría peligro constantemente”, relató. “Entonces, como que me cuidaba, me dejaba platitos con galletas en el piso, vasitos de leche, tiraba las llaves de su casa a la mía”, y aclaró que “jamás me hizo nada”.

Pero eso no impidió que, en un momento, el esposo de la ex-Perdona nuestros pecados, Mauricio, tuviera cierto “enfrentamiento” con el tipo debido a su obsesión, lo que derivó en en que indirectamente la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, zanjara el tema, según consignó Página 7.

“Se llevaron a esta persona, la dejaron recluida un espacio donde tenía contención, su medicación”, contó. “Eso era lo que tenían que hacer, ya que “nosotros llamábamos y no pasaba nada”.

Anteriormente, invitada al programa Podemos hablar (CHV), la intérprete reveló que “el tipo este estaba loco realmente. Esto fue muy muy largo, hasta que en algún momento llegamos con mi primera guagua. Fue tanto que mi marido lo fue a enfrentar y este tipo saco los rieles de la cama y le pegó a mi marido”.

COMPARTIR NOTA