"Nadie sabía…": María José Campos sacó a la luz desconocido vínculo con Felipe Camiroaga

"Me joteó bastante... era bravo", confesó la "Porotito Verde" en "Podemos Hablar".

Una confesión que dio que hablar fue la que lanzó este viernes María José Campos. Esto, durante su presentación en "Podemos Hablar", donde estuvo de invitada junto a Miguelito, Ernesto Belloni, Blanquita Nieves y Beto Espinoza.

En medio de la charla, Julián Elfenbein le pidió ponerse de pie a quienes haya rechazado un romance. Acto seguido, la ex Morandé con Compañía detonó la bomba.

Eso sí, primero jugó al misterio y dio detalles de la situación sin dar nombres. "Este personaje me joteó bastante la verdad. Y a mí no me costó no caer en sus redes, porque no es el tipo de guapura que me gusta, siendo muy guapo. Y yo creo que fui la única mujer de la época que le dijo que no", reveló de entrada en el programa de Chilevisión.

Y ante la presión del resto de los invitados, tuvo que contarla completita. "Con mucho respeto y cariño, porque me caía increíble. Salimos un par de veces, lo pasamos súper bien pero nada sucedió, por Dios lo prometo. Un beso al cielo a Felipe Camiroaga", contó.

Tras cartón, la bailarina profundizó en su historia y se refirió al vínculo que tenía con el fallecido animador.

"Los de la época lo conocen… harto que le gustaba el hue… hay que decirlo, harto que le gustaban las chiquillas. Era bravo, pero acá no descansó. Divertido, compartimos bastante, hicimos una seudo amistad, pero él nunca bajaba los brazos. Nunca perdí la fe (...) Jamás me arrepentí. Los morenos no… yo soy morena, quizás por eso. Nunca la había contado en televisión. No me pasaba nada. Lindo, todo pero no me gustan los morenos", complementó.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho Julián le insistió para que soltara más detalles. "¿Felipe tenía una relación de pareja en ese minuto?", le preguntó.

María José Campos contó detalles

"Eso era algo que yo muchas veces se lo dije. Él como que le costaba reconocer sus historias amorosas, entonces no. Además que no me gustaba físicamente, ¿me iba a meter en la pata de los caballos? No", respondió la Porotito.

"(Fue) En la época del Morandé, full Porotito Verde. Fui un par de veces a su casa, anduvimos a caballo. Si nos veíamos y era divertido, fuimos al cine un par de veces. Yo creo que no podía creer que esta mocosa le estuviera diciendo que no.  Era un encanto, pero se necesita un poco más que eso para descansar acá. Nunca lo había contado en TV…", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA