María José Necochea lanzó potente mensaje tras fin de Pobre Novio: envió especial dedicatoria a Montse Ballarín

María José Necochea y Montserrat Ballarín.
María José Necochea y Montserrat Ballarín.

La teleserie de Mega terminó y, con ello, aparecieron las reflexiones de los actores que las protagonizaron.

Con el final de Pobre novio (Mega), las emociones afloraron entre los protagonistas de la teleserie, lo que desató distintos mensajes en redes sociales.

Sin embargo, una de las publicaciones que más destacó fue la de María José Necochea, quien interpretó a “Mónica”, la sicóloga que era íntima amiga de Fran, la protagonista de la trama, interpretada por Montserrat Ballarín. La actriz entregó unas emotivas palabras para su colega, dejando en evidencia que la amistad traspasa la ficción.

Sobre este melodrama, lo calificó como “un reencuentro, un espacio de abrazos inmejorables, de risas y saludes bien dados en los momentos en que se requerían, de soltar trabas, de actuar sin mirarme nada de nada, de puro querer disfrutar el momento en que me llegó y que me permitió reencontrarme con muchas cosas que tenía perdidas y que no pienso soltar”.

Detrás de pantalla

Además, entregó sus “infinitos” agradecimientos “a cada uno de los fueron parte del proceso, y que saben de quiénes hablo, y no me pondré a etiquetar de a uno porque están más que etiquetados en mi corazón”.

Luego procedió a mencionar los fans del melodrama “que se emocionan y enojan con la amistad con Fran”, tras lo cual se metió de lleno en su colega.

“Mi Montse preciosa, sólida, talentosa, fumarola y dispersa partner”, declaró, “aunque veas y contestes este post el 2054 y los mensajes de WhatsApp el 2032″.

Como sea, “¡gracias infinitas a cada uno de los que no hicieron más que tirarme pura buena onda en este camino y vamos por más!”. En resumen, “gracias a todo este equipo aperrado, diverso, apañador, cuidadoso, gracioso, talentoso y feroz”.

COMPARTIR NOTA