María José Quintanilla actualizó su estado de salud tras su accidente en la rodilla: “Me puse a llorar”

María José Quintanilla actualizó su estado de salud tras su accidente en la rodilla

La cantante explicó como se siente en este momento.

Hace un tiempo, la cantante y animadora de televisión, María José Quintanilla, sufrió un accidente en su rodilla que la obligó a tomar reposo.

Tal fue la gravedad de su accidente que comunicó a sus seguidores que debía someterse a una cirugía. “Tengo algunas noticias para darle. El control médico que tuve no fue como esperaba, así que voy a tener que operar mi rodilla”, señaló en esa ocasión.

Esto ocurrió a mediados de agosto y ahora después de la intervención y de la rehabilitación tuvo que asistir a médico para saber lo que se venía.

Hoy tengo doc., y mi mente solo piensa: ‘Que me dé el alta, que me dé el alta…'”, comentó en una storie de Instagram.

La gran noticia

Tras esto lanzó la alentadora noticia que recibió de parte del personal especializado, que le entregó finalmente el alta médica.

“Hola familia, ya paré de llorar, la emoción ya se fue. Quería pedirles un favor, si se pueden aprender de memoria la letra de la canción El regalito… ¡Es súper importante… para que la cantemos este sábado 16 en el Sporting de Viña del Mar! ¡Me dieron el alta médica conche...!”, comentó muy contenta.

“Estoy súper feliz, de verdad me puse a llorar, porque no pensé que iban a darme el alta todavía. Estaba nerviosa, porque tenía compromisos, y tendría que haberlos cancelado si no me lo daban”, señaló.

Coté comentó que quedó con secuelas, pero muy leves. “Cojeo un poquito, me cuesta movilizarme, pero estoy muy feliz. Me hará bien volver a verlo Cojeo un poquito, me cuesta movilizarme, pero estoy muy feliz. Me hará bien volver a verles”, manifestó muy emocionada.

María José Quintanilla actualizó su estado de salud tras su accidente en la rodilla
Leer más en La Cuarta:

-“Salvajemente torturado, asesinado y hecho desaparecer”: Leonor Varela revela estremecedora tragedia familiar

-Producción de Gran Hermano quiso ocultar información a los televidentes, pero Alessia se fue de tarro

COMPARTIR NOTA