Animadora sorprendió con su descargo durante la edición de este domingo del De Paseo.
Una particular situación se produjo la tarde de este domingo en una nueva edición del programa De Paseo, de Mega, el cual es conducido por María José Quintanilla.
La comunicadora protagonizó un llamativo momento en su visita al Arca de Pequén, un parque ubicado en la comuna de Coinco, en la Región de O’Higgins.
En dicho lugar, la también cantante se sometió a un importante desafío luego de toparse con uno de los animales que se encontraban en el lugar.
“Mi promesa de hoy es la siguiente. Estoy muy, muy emocionada porque esa poni que está ahí hace diez días que fue mamá”, relató de entrada la artista.
Y en esa misma línea, agregó: “hoy vamos a hacer el control del niño sano, el control de la potrilla sana, sería en este contexto”.
La denuncia de María José Quintanilla
Sin embargo, fue en ese instancia cuando sorprendió a los televidentes al exponer un inesperado reclamo en pantalla.
“Quiero hacer una denuncia pública a este poni que está acá atrás mío”, apuntó contra otro poni que andaba dando vueltas en el sector.
De hecho, acusó que “ya ha osado de morderle las pompas a cinco los integrantes de este programa, incluyéndome. Ven aquí, da la cara, a ti no te vamos a hacer el control del niño sano”.
Luego, siempre en tono de broma, lo encaró: “¿Tú siempre eres así o solo cuando vienen visitas?”, le preguntó Quintanilla, a quien posteriormente le contaron que el atrevido poni se llamaba Trueno.
“Ahora entiendo todo ‘poh’, amigo. A mí me dicen la ‘Raya Mcqueen’ del De Paseo”, remató la animadora.