La cantante, ex Rojo y pronto animadora de Got Talent Chile, habló sobre su vida privada, aunque prefirió conservar el hermetismo.
María José Quintanilla, cantante y hoy por hoy panelista y animadora de televisión, se ha caracterizado siempre por cuidar con recelo los aspectos más íntimos de su vida privada.
Incluso ahora, que estará más expuesta, cuando debute como coanimadora del estelar Got Talent Chile, seguramente el mayor desafío de su carrera televisiva.
Conservando esa línea, el pasado domingo, Quintanilla conversó con TiempoX y reveló que se encuentra en una relación pero optó por resguardar el nombre de su pareja: "Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así", explicó.
Dijo también: "Uno cuida a la persona que ama y yo tengo la suerte de tener a muchas personas que amo mucho".
En la entrevista, la cantante y ahora animadora también se refirió a la pandemia y cómo todo ese período le ayudó en su proceso creativo: "Si algo me permitió el coronavirus es que pude conectar con mis cuadernos, con mis lápices, fluir en una vida que no paraba. Yo me bajaba de un escenario y me venía al canal, después me subía al escenario de nuevo, entonces no había mucho tiempo de detenerse a escribir durante todo ese tiempo".
En lo que respecta a su carrera como cantante, que inició en el programa Rojo, Quintanilla se mostró optimista de cara al futuro.
“Yo siento que tengo una carrera sólida como cantante, que se está formando y que cada día vamos construyendo más cosas. Yo vengo de la ‘pobla’, tengo la suerte igual y mucho trabajo de tener muchas canciones escritas. Todo lo que escribí y pensé me ha dado buenos frutos y esperemos que lo que salga pronto hable por sí solo”, concluyó.