“Haciendo el fuego del asado, me saltó una chispa”, fueron algunas de las palabras de la cantante.
Hace un par de días, les contábamos sobre los inéditos detalles del nuevo video musical de María José Quintanilla junto a Etienne Bobenrieth.
El registro protagonizado por la cantante y el actor de Pobre Novio, Etienne Bobenrieth, acumula más de 700 mil visitas en YouTube y rápidamente se ha posicionado entre los primeros lugares de los ranking nacionales.
Para celebrar esto, es que la cantante publicó durante la tarde de ayer un detrás de cámara que muestra cómo grabaron el video, y los hilarantes momentos que protagonizaron ambos frente a la cámara. Al comenzar el video, Quintanilla comenta a la cámara que se encuentran en el primer día de grabación, de la historia basada en los años 50′.
El registro fue grabado en el Hotel Matilda, relata Etienne frente a la cámara mientras se encuentra en el área de maquillaje para la preparación de su personaje. El primer divertido momento que protagonizaron ambos fue porque la cantante no podía pronunciar el apellido del actor, hasta que finalmente lo consiguió, “esto de ir a estudiar a Alemania me sirvió mucho”, bromeó.
“Me saltó directo en la boca”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que revelara que sufrió un doloroso accidente doméstico.
La carismática artista compartió en su cuenta de Instagram, en el que detalló a consecuencia de este percance, terminó con una quemadura en su boca.
“Haciendo el fuego del asado, me saltó una chispa”, partió escribiendo la cantante.
En la misma línea, bromeó sobre esta desafortunada situación, que no le produjo otras lesiones en el rostro.
“Haciéndole honor a mi apodo ‘yuyin’, me saltó directo en la boca”, añadió junto a varios emojis riendo.