La cantante y panelista lloró al relatar la experiencia de su familia viviendo en un campamento.
Mientras en el "Mucho Gusto" se discutía la problemática que enfrentan unos vecinos de Maipú que aún viven en un campamento, la panelista del espacio, María José Quintanilla, no se guardó su pena y se desbordó en lágrimas tras sentirse identificada con los casos de esos maipucinos.
"Un campamento, lo digo porque mis papás vivieron en uno, no genera la situación para que te discriminen, perdón que me emocione mucho", relató la cantante, quien no aguantó la angustia y lloró frente a la cámara.
"Yo no puedo hablar por esos vecinos (los de Maipú) pero sí puedo hablar por mi mamá...ellos (sus papás) se vinieron a Santiago, estuvieron siete años en un campamento y es doloroso, porque en el momento en que fue a pedir pega y le peguntaron ¿dónde vivís?, ¿en un campamento? entonces va a quedar el otro porque tú puedes ser delincuente", agregó entre la panelista.
"Cada vez que escuchaba a estos vecinos se me vino a la mente lo que tuvo que pasar mi familia, pero les quiero decir que sí se sale adelante. Luego de esos siete años consiguieron un subsidio (...) la gente que está ahí no es de floja, es por necesidad", finalizó María José, enfatizando en que en Chile es difícil salir adelante en estas situaciones.