La cantante se emocionó hasta las lágrimas cuando se refirió a la posibilidad de emigrar a Estados Unidos para potenciar su carrera musical.
Durante la mañana de este miércoles, María José Quintanilla se refirió a la eventual opción de abandonar el "Mucho Gusto" para potenciar su carrera musical.
En pleno despacho, la catante se tomó el tiempo y realizó una profunda reflexión. "Yo he fracasado varias veces como cantante, quizás tantas que podría haber perdido la esperanza", dijo de entrada en el matinal de Mega.
Y sobre la misma, la ex figura de Rojo habló sobre qué haría si surgiera alguna posibilidad de ir a mostrar su talento al extranjero.
"Uno fracasa muchas más veces de las que triunfa (…) Si yo me voy (al extranjero), obviamente que es para un proyecto serio para estar ahí al 100%", agregó antes de reconocer que sería bastante complicado alejarse de sus afectos familiares.
Emotivo
Eso sí, sostuvo que "todo esfuerzo trae su recompensa". Sin embargo, el momento más emotivo de su reflexión llegó cuando habló de lo vivido hasta ahora en el "Mucho Gusto". Incluso, se quebró en pantalla al hablar de su éxito en el espacio matutino.
"Yo llegué sin expectativas (…) En dos meses la gente se empezó a identificar con mi personalidad, que a mí nunca me había pasado (…) La tribuna del matinal no la tenía con el canto", se desahogó entre lágrimas antes de confesar que, con el dolor de su alma, si aprovecharía sin pensarlo la oportunidad de emigrar para consolidar su carrera.