María José Quiroz relató fogoso encuentro en un auto con compañero del "Morandé con Compañía"

"Eran como las 4 de la mañana, en la parte de atrás, arrodillada…", contó la actriz. Al final, fueron descubiertos por un carabinero.

Cuando las pasiones bajan y la temperatura suben, no importa el lugar ni el momento. Así lo dejó claro María José Quiroz, quien recordó un fogoso momento que experimento cuando trabajaba en el "Morandé con Compañía".

La integrante de "Las Iluminadas" desempolvó la particular situación durante su participación este viernes en el "Podemos Hablar". Esto, luego que Julián Elfenbein le preguntara a los invitados por sus momentos más vergonzosos.

Ahí, sin pelos en la lengua, la actriz recordó el acalorado encuentro sexual. "Lo único que se me viene a la mente es algo super indigno, no sé si se puede contar. Voy a quedar como la bataclana de Chile", bromeó de entrada en el programa de Chilevisión.

Sin embargo, a pesar de su "temor" contó la anécdota con lujo de detalles.

"Fue en un momento de mi vida, cuando estábamos a full con 'Las Iluminadas', estábamos súper expuestas, y yo estaba en una relación apasionada", relató como "previa".

Y sobre la misma, se lanzó: "un día eran como las 4 de la mañana, en mi auto, en la parte de atrás, arrodillada, estaba 'buscando un maní', de ser humano con una polera elasticada, y nada más, estaba pasándolo súper bien hasta que golpearon el vidrio: 'bajen del auto''.

Los pillaron

Tras ser descubiertos por el efectivo policial, que se encontraba de civil, Quiroz se paró como pudo para intentar vestirse. "Y con el ser que estaba, bajó rápidamente, se vistió y yo con la pura polera y la estire para que pareciera vestido, pero no encontraba mi calzón, mientras al otro lo interrogaban y le pedían el carnet", complementó.

Por último, recordó que el carabinero, luego de pedirle disculpas, comenzó a trolear al hombre en cuestión.

"Cómo no tiene plata para llevarla a un motel", le dijo a su acompañante, de quien nunca dijo su nombre.

"Esta persona ni siquiera era mi pololo, y trabajaba ahí también, en 'Morandé con Compañía' y nadie sabía", aclaró, no sin antes, jurar de guata que nunca más volvería a tener relaciones en público… ¿Será?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA