La comediante contará detalles del feo momento en el capítulo de este viernes de PH.
Un complejo episodio sacará a la luz María José Quiroz, quien será una de las invitadas al capítulo de este viernes de Podemos Hablar.
De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7, la ex "Morandé con Compañía" contará una dura experiencia luego que Julián Elfenbein le consultó a ella y el resto de los presentes, entre los que estaban Ernesto Belloni, Yamila Reyna, Iván Arenas y Paul Vásquez, si habían tenido alguna relación tóxica.
En ese momento, Quiroz se desahogó. "Estaba embarazada, mi pareja no tenía pega y yo compré un auto para que él saliera a trabajar", relató de entrada la actriz.
Posteriormente, reveló que todo surgió cuando su ex pareja salía en las noches a trabajar como Uber. Su horario era desde las 22:00 hasta las 07:00, pues eran los momentos de mayor demanda.
Sin embargo, con el correr del tiempo María José comenzó a sospechar. "Me hacía la tonta. Yo miraba por la ventana y veía que él limpiaba el auto. Pensaba 'dónde andaba metido', algo había raro", relató.
El relato de María José Quiroz
Y sobre la misma, agregó: "llegaba fin de mes y le decía 'bueno, saquemos cuentas para poder pagar las cosas'. Yo pagaba el auto, la bencina, la patente, todo. Y él me decía que estaba malo, que todo el mes estuvo malo y yo no entendía cómo iba a estar malo, si salía tanto po'".
De todas formas, confesó que prefirió confiar en él. "Era una tonta, porque sabía que me estaban mintiendo. Yo lo pillaba, pero no me atrevía a enfrentarlo", contó.
Por último, sostuvo que llegó un momento en que comenzó a volverse loca y a estar todo el rato pendiente de su celular. Eso sí, finalmente su ex pareja asumió que estaba siendo infiel una vez nacido su bebé. "Fue todo mal. Fue muy penca, fue difícil", remató.