Por Erasmo TauranMaría Laura Donoso impacta a todos con osada reaparición: se destapó en Arsmate y ofrece hasta videollamadas
A sus 50 años, la ex Miss Reef irrumpió en el contenido exclusivo para adultos y liberó un adelanto.

Recordada como uno de los íconos sexy de los 90, María Laura Donoso, remeció el espectáculo nacional al reaparecer con un audaz destape en Arsmate, el “Onlyfans chileno”.
María Laura conquistó la teleaudiencia con sus apariciones en distintos programas de televisión. Marcó una época en Lunáticos, en una dupla transgresora con Daniel “Huevo” Fuenzalida.
La Isla Vip y Acoso Textual fueron otros programas donde lució sus cualidades y dejó en claro que tras una figura sexy se escondía una mujer aguerrida, avezada y luchadora.
La modelo también se coronó como Miss Reef y la prensa de la época la presentaba como “bomba sexy”.
María Laura Donoso ofrece videollamadas
Tras pasar la barrera de los 50 años y tras una bullada separación, ahora María Laura asegura estar en su “mejor momento”.
Fue así como no lo dudó y se atrevió a ser parte del selecto grupo de creadoras de contenido de Charms, una agencia exclsuiva Arsmate.
Una de las grandes novedades del material de María Laura es que sus fanáticos podrán interactuar con ella a través de videollamadas. “Creo que será muy entretenido emplear las herramientas de la tecnología”, aseguró.
“Esta es mi primera vez en una plataforma de entretención para adultos. Me habían propuesto mil veces lo mismo, pero no era el momento”, comentó María Laura, tras su primera sesión alusiva a Navidad.



Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















