María Luisa Godoy contó incómodo “chascarro” que vivió con hija menor: debió ser socorrida por marido y sus otras retoñas

María Luisa Godoy contó incómoda "anécdota" que vivió con una de sus hijas.
María Luisa Godoy contó incómoda "anécdota" que vivió con una de sus hijas.

La conductora del Buenos días a todos (TVN) relató una anécdota previa a la Navidad de la que sólo puso zafar con ingenio.

“¿Te cuento un chascarro que me pasó?”, lanzó María Luisa Godoy a su compañero de conducción, Eduardo Fuentes, durante este lunes en el Buenos días a todos (TVN), ya cerca de la Navidad.

Sobre el episodio que ocurrido en su vida familiar, la conductora, de entrada, admitió que “no supe cómo reaccionar”, según consignó Página 7.

Con miras a las fiestas, la exanimadora del Festival de Olmué relató que “compré unos regalos de Navidad y los dejé escondidos en el auto”, que “es el auto familiar, donde entramos todos”, precisó sobre el vehículo que también frecuentan sus retoños.

“Como era fin de semana, la Luisa, la más chica, pero es que viva, me dice ‘mamá, encontré un regalo que dice ‘para Luisa de Santa’’”, contó, poniendo en aprietos a su madre sobre la veracidad de la historia del “Viejito Pascuero”.

¿Cómo zafó María Luisa?

Frente a aquel escenario, Eduardo le preguntó a María Luisa cómo salió “airosa”; pero le periodista admitió que le fue “pésimo”, ya que debió ser socorrida por sus dos retoñas más grandes, Violeta y Jacinta, y su marido, Ignacio Rivadeneira.

“Las dos mayores ‘saltaron’ y Nacho le dijo que era para una ‘Luisa’ de su oficina”, cerró la historia.

Hace unas semanas, se informó que tanto Fuentes como Godoy no continuarían como los conductores del matinal, tras renunciar. Frente a aquellas versiones, los próximos animadores del Festival de Olmué se refirieron recientemente el tema en diálogo con La Cuarta.

“Da lo mismo el horario, pero juntos vamos a estar de todas maneras”, manifestó ella, jugando algo con el misterio.

COMPARTIR NOTA